TURISMO HOLÍSTICO

Aumenta tu consciencia en cada viaje que vivas. Atrévete a vivir experiencias diferentes, vive, canta, sueña, porque la vida es corta y hay q vivirla al máximo.
El pasado es HISTORIA, el futuro es un MISTERIO y el presente es un REGALO Equilibra tu mente, cuerpo y espíritu.

Los destinos holísticos con mayor fuerza en México son:

Tepozteco, Cuernavaca, centro ceremonial prehispánico que te permite cargarte de energía en la y llenarte de luz en su hermosa pirámide
Recomendamos Temazcal en Centro Teocalli – Tepoztlán lectura de aura

tepozteco
<span>Photo by <a href=

Teotihuacán, Edo de México ofrece terapias alternativas

Recomendamos: Masaje en Zendo –Teotihuacán. 

Malinalco.  Vórtice se encuentra justo en la cima del Cerro, cuando lo visites trata de encontrar ese punto donde tu voz rebote con las paredes. Una vez que lo hayas localizado pronuncia “Om” con todas tus fuerzas. Te aseguramos que te elevarás a otro estado de conciencia.

Recomendamos: Meditación en Centro Ollinyotl – Malinalco

Mobirise
Mobirise

Chichenitza, Mérida ofrece rituales prehispánicos

Recomendamos la vino terapia, aromaterapia y herbolaria beneficiosa para el metabolismo 

San Miguel de Allende.  A 15 minutos del centro del pueblo se localizan las termas subterráneas conocidas como Escondido Place
Recomendamos: Spa así como por los masajes y terapias

Mobirise

Nanciyaga Catemaco 

Es famoso por sus brujos y chamanes. Lo que posiblemente no sepas es que muy cerca de ahí se encuentra La Reserva de Nanciyaga; un maravilloso paraje repleto de árboles, zonas de meditación, temazcales, tratamientos faciales con barro y cocinas al aire libre. Es muy recomendable llegar al atardecer o incluso por la noche para que compruebes la vibra misteriosa que rodea a Catemaco.  
Recomendamos: Hacer caminatas nocturnas y los tratamientos corporales. 

Mobirise


Chablé: famoso resort yucateco que recientemente recibió el Premio Prix Versailles como el mejor hotel del mundo. Ex hacienda henequenal llena de misticismo e historia.

Recomendamos: Hacer yoga nocturno acompañado del sonido de la selva.

Bernal Es una apuesta segura en el estado de Querétaro. Se cree que su monolito cuenta con cualidades curativas, así que si andas en búsqueda de sanación interior te recomendamos escalarlo.

Recomendamos: acampar para entrar en contacto con la naturaleza o realizar yoga en su cima. 

Mobirise

Sin salir de Querétaro nos encontramos con una de las zonas más exuberantes del centro de México. Se trata de La Sierra Gorda, un mágico rincón que invita a pasar días de descanso y relajación. En el Hotel Misión Concá se llevan a cabo prácticas desintoxicantes que te harán tocar el cielo. El reiki, la alineación de crakras y las terapias con peces están a la orden del día

sacabe

• Riviera Maya. El Pueblo Sacbe es un asentamiento completamente ecológico y sustentable con habitaciones ecofriendly.

Sus retiros espirituales son muy famosos y los atractivos naturales son espectaculares. Desde playas cristalinas hasta cenotes complementados con limpias y rituales mayas.
Te recomendamos: la noche bohemia con instrumentos mayas y cánticos a la orilla de la playa. 


Así que ahora ya lo sabes, en México existen muchos lugares donde realizar viajes holísticos. No lo pienses más, haz la maleta y reserva tus vacaciones de paz interior. No olvides llevar tu ropa más cómoda y música que te inspire para relajarte y un súper playlist.

Mobirise web page creator - Try it