INTRO WITH IMAGE

LAS MEJORES PLAYAS DE MÉXICO

Llego el momento de disfrutar del sol, arena y mar imagínate con tu bebida favorita disfrutando de la magnífica vista del mar. Te compartimos nuestro Top 6 de las playas más hermosas de México.

Corre, abre tu maleta, avienta tus sandalias, lentes, traje de baño y ¡¡VAMONOS!! 

Mobirise
los cabos
Los Cabos, Playa del amor

Una de las playas más queridas por los turistas y por los habitantes de Los Cabos, es llamada del AMOR por la privacidad que tiene, además la arena dorada y el arco a su costado, le da un toque romántico.

https://b2c.hotelesenlinea.mx/es/microsite/viajesculturizat

Playa Balandra

Situada en el noroccidental estado de Baja California Sur, es considerada una de las más bonitas de México y el mundo. Esta ventana al Golfo de California posee una riqueza natural y una belleza escénica inigualables. ... "La belleza escénica es espectacular; conjuga la serranía con la parte marina

Chackmool

Playa Chac Mool 

Playa Chac Mool en Cancún, popular entre los turistas y locales, es un gran trecho de playa de fina arena blanca e increíble agua turquesa, rasgos típicos de las paradisiacas playas de Cancún. Esta popular playa está frente al mar abierto, por lo general es de gran oleaje, lo que resulta divertido y desafiante.

playa de los muertos

Puerto Vallarta, Playa los muertos

La Playa de Los Muertos. La playa los Muertos o también playa del sol es una de las más famosas y concurridas de Puerto Vallarta. Alberga una barra de hoteles entre los que se encuentran muchos de Vallarta Centro. Se puede sentir la arena bajo los pies mientras se disfruta del arte culinario de los restaurantes.

Playa santa cruz huatulco

Huatulco, Playa Santa Cruz

Su playa más visitada es Santa Cruz, por su acceso inmediato y por ser la más tranquila de todo el Pacífico oaxaqueño. Playa La Entrega es de suave oleaje y cuenta con varios restaurantes para degustar la comida de mar con los pies descalzos sobre la arena.

playa barra vieja acapulco

Acapulco, Playa de barra vieja

Barra Vieja, Playas de Guerrero. ... Tiene arena de tonalidad gris clara y por tratarse de una playa a mar abierto tiene un oleaje que va de regular a intenso, con una pendiente bastante pronunciada. Las playas de Revolcadero y Bonfil se ubican sobre esa misma zona, hacia el noroeste del Puerto de Acapulco.

This page was started with Mobirise site template